HOLA CHICAAAAS!!!
Os confirmo que escribiré un nuevo post cada Martes.Hoy os traigo un post en el que os hablaré de truquitos de belleza que yo más utilizo,puede que alguno ya lo sepáis. Bueno...allá vamos!
PRIMER TRUCO.
Antes de aplicarte la máscara de rimen, coge un poco de vaselina y con el dedo despréndela en las pestañas,tanto en las de arriba como en las de abajo. Esto ayuda a tener las pestañas más largas aparte
del efecto del rimen. Os lo aseguro.
SEGUNDO TRUCO.
Échate crema hidratante en el rostro antes de aplicarte la base de maquillaje. Esto hace que tengamos la piel más suave.
TERCER TRUCO.
Si tienes la piel grasa,utiliza una prebase matificante antes de la base de maquillaje.
CUARTO TRUCO.
Este truco a mí me sirve muchísimo. A todas nos pasa que muchas veces no conseguimos que nos salga bien del todo la raya de arriba,sobre todo si usamos un eyeliner líquido. Para solucionar esto tengo dos trucos.
1.Con un lápiz de ojos sólido vete marcando con puntitos pequeños la forma de linea,después une los puntos y rellénala.
2. Utiliza una brocha muy finita y coge un poco de sobra negra. Dibuja la forma de la raya con la brocha. Te será mucho más fácil y además se puede borrar mucho mejor si te sale mal.
QUINTO TRUCO.
Para que al utilizar corrector nos os quede ninguna marca, difumínalo bien con una esponja de maquillaje, y encima aplica polvos translúcidos. Se disimula mucho más y evita que se creen arrugas.
SEXTO TRUCO.
Utiliza una sombra marrón clarita,un tono más subido que el de nuestra piel y aplícala al ras de las pestañas inferiores (por debajo del ojo). Esto va a hacer que visualmente parezca que tenemos el ojo más grande.
SÉPTIMO TRUCO.
Este truco está relacionado con las uñas. Para que os dure mucho más tiempo el esmalte, incide en el borde de la uña al acabar de pintarla,incluso puedes pintarla por debajo.
Y LISTO CHICAAAS! Estos han sido mis consejos de hoy. Espero que os gusten.
Podéis dejarme comentarios y os pido que difundáis el blog con vuestras amigas,ya que acabo de empezar y todavía no somos muchas.Pero poco a poco. Chao chicaaas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario