Hola chicaas!!
Hoy os voy a dar un consejo sobre el tema del amor,o más bien el desamor...
Qué irónico,¿no? a veces nos hace sentirnos superfelices y otras veces nos destroza. De pequeñas siempre pensábamos que cuando creciéramos llegaría nuestro "príncipe azul" y que todo sería como en los cuentos. En cambio,seguro que muchas de vosotras lo habéis pasado o lo podéis estar pasando mal en este tema. Si a un chico verdaderamente le importas no podría verte sufrir,eso tenlo claro.
Conoces a alguien que te hace sentir especial,con el que hablas día y noche, esa persona que cuando estás con ella parece que se para el tiempo y solo existís vosotros dos,y piensas..."Joder,no sé que haría sin él".Pero llega el momento en el que todo se acaba, todo lo que pensabas que sería para siempre se va. Es ahí cuando no paras de pensar que nunca llegará nadie como él y por eso no quieres pasar página, pero te aseguro que tu verdadero amor puede estar en otro capítulo,por eso debemos dejarlo atrás.
Un día llegará alguien que te hará sentir lo que nunca habías sentido,vivir momentos que sabes que no olvidarás nunca, y puede que este amor no tenga final o tal vez lo tenga, pero no hay que pensar en el futuro,vive cada momento como si fuera el último. Si con el paso del tiempo esta historia llega a su final,no te dejes caer, apóyate en tus amigas,tu familia...disfruta de los momentos que estos te pueden ofrecer y sobre todo persigue tus sueños,mantén tu mente ocupada en cosas que te hagan feliz.Con el tiempo lo único que quedan son los buenos recuerdos y acabarás recordándolo sin dolor.
Si te gusta un chico y no sabes si tú le gustas... atrévete a decirle lo que sientes porque no pierdes nada,en cambio si no lo intentas te quedarás con la duda.
Recordad chicas, las dueñas de nuestra felicidad somos nosotras mismas,nuestra felicidad no depende de nadie. Y si nos caemos,también tenemos que saber levantarnos y seguir adelante!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario